«Cuentos con pan y chocolate» regresan a la biblioteca de Herencia

Una vez más, la biblioteca municipal Miguel de Cervantes de Herencia (Ciudad Real) vuelve a poner en marcha una de sus actividades más queridas y esperadas, iniciando una nueva temporada de cuentos con pan y chocolate.

Así, como es habitual en esta actividad, cada último viernes de cada mes todos aquellos que lo deseen podrán acudir a la Biblioteca para disfrutar de los cuentos que madres, padres, abuelos, abuelas, grandes y pequeños y todo el que quiera compartirlos podrá contar para deleite de todas aquellas personas que quieran disfrutar de un buen rato en torno a las historias. Después de los cuentos, la Biblioteca Municipal invita a los asistentes a merendar pan con chocolate.

Esta actividad está pensada para que los adultos compartan con los niños y niñas un rato divertido, por lo que es importante que los niños y niñas vengan acompañados de un adulto. No es necesaria inscripción previa y la asistencia libre hasta completar aforo.

La temporada arrancará el próximo 28 de octubre en la biblioteca municipal de 18:00 a 19:00 horas.

Más información en la biblioteca pública municipal “Miguel de Cervantes” situada en la calle Lope de Vega, 35 Teléfono: 926 57 24 75 / 663 744 154. Correo electrónico: biblioteca@herencia.es

"Cuentos con pan y chocolate" regresan a la biblioteca de Herencia 1
"Cuentos con pan y chocolate" regresan a la biblioteca de Herencia 1

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba