Reunión del Consejo Escolar Municipal de Herencia

El Consejo Escolar Municipal de Herencia se ha reunido este lunes, 14 de noviembre, con el fin de exponer a todos los colectivos integrantes de este consejo, la dinámica de cada uno de los Centros Escolares, incluido el Centro Ocupacional ‘El Picazuelo’.

Un encuentro que ha contado también con la participación de AMPAS, y representantes de las áreas del Ayuntamiento implicadas en el ámbito educativo. Los directores de cada uno de los Centros han expuesto las programaciones que se están llevando a cabo, así como, los últimos cursos de formación que se están realizando entre el profesorado para adaptarse a la nueva Ley de Educación.

Además, ha servido para poder conocer las actividades propuestas desde la Biblioteca, el Centro de la Mujer, Juventud, Cultura, Educación y Universidad Popular, entre las que destacan la Semana de la Discapacidad, la programación de Navidad o las próximas actuaciones en el Auditorio Municipal.

Así mismo ha quedado establecida la fecha de la próxima convocatoria, que sería la tercera y última de este curso escolar 2022-2023, en el mes de junio.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba