En el último pleno celebrado en la Diputación de Ciudad Real se ha dado luz verde a la remodelación completa del trazado de las carreteras CR-1342 y CR-1341, de Herencia a Villarta de San Juan, conocida popularmente como «el carreterín».
Una mejora que redundará en beneficio de todos sus usuarios con mayor seguridad y confortabilidad.
Se ha dado luz verde, asimismo, a la propuesta de aprobación definitiva de la relación concreta e individualizada de propietarios y bienes afectados por la expropiación urgente de terrenos por obras de acondicionamiento y mejora del trazado de las carreteras CR-1342 y CR-1341, de Herencia a Villarta de San Juan.
Caballero certifica de esta manera el compromiso que adquirió cuando realizó el anuncio de una remodelación completa de la CR-1342, conocida popularmente como “el carreterín” en las dos localidades que comunica. Pasará a convertirse en una carretera que gana en seguridad y confortabilidad.
Es transitada a diario, a pesar de que su estado es francamente mejorable, por numerosos vehículos de todo tipo, entre ellos transportes sanitarios y educativos, además de los agricultores que se desplazan a los diferentes terrenos de labor.
Fuente: Diputación Ciudad Real