Un grupo de veinte personas del Centro de Mayores de Castilla-La Mancha acudió a los estudios de Castilla-La Mancha Media para ser parte del programa En Compañía como parte del público. Esta visita es parte de una serie de actividades que el Centro ha organizado para sus usuarios.
Al llegar, los mayores fueron recibidos por Ramón García y Gloria Santoro, quienes agradecieron profundamente la generosa donación de más de 120 kilos de alimentos y productos de higiene que el Centro había entregado al Banco de Alimentos.
El director del Centro de Mayores, Javier García, dijo que esta visita se encuentra dentro del plan de actividades para este año. El objetivo es ofrecer a los mayores la oportunidad de disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre, así como de participar en experiencias únicas, como lo es la de asistir a un programa de televisión.
Los mayores estuvieron muy contentos de poder asistir a los estudios de Castilla-La Mancha Media. Esto les permitió ver cómo se realiza un programa de televisión desde dentro. Esta experiencia única fue posible gracias a la colaboración del Centro de Mayores, el Banco de Alimentos y el programa En Compañía.
Este tipo de actividades contribuyen a mejorar la calidad de vida de los mayores, ya que les permite relacionarse con otras personas, disfrutar de nuevas experiencias y salir de su entorno habitual.
Esperamos que el Centro de Mayores siga organizando actividades para sus usuarios, como la de asistir a programas de televisión, para que los mayores sigan disfrutando de la vida con buena salud y felicidad.