El Centro de Mayores realiza una nueva visita al programa «En Compañía» y colabora con el Banco de Alimentos

Tras el éxito rotundo de la anterior visita y con el objetivo de permitir la asistencia de un mayor número de personas interesadas, el Centro de Mayores ha organizado una nueva salida a los estudios de Castilla-La Mancha Media para asistir como público al programa de televisión En Compañía. Esta actividad ha sido demandada por las usuarias del Centro, quienes han mostrado un gran entusiasmo por participar en esta experiencia única.

La visita a los estudios no sólo ha resultado en una jornada agradable y entretenida para las personas mayores que han asistido, sino que también ha sido una muestra de la solidaridad de la comunidad herenciana. Los participantes han colaborado con el Banco de Alimentos, reuniendo un total de 125 kilos de productos de alimentación e higiene, demostrando así su compromiso social y generosidad.

El programa En Compañía, que se emite en Castilla-La Mancha Media, es conocido por abordar temas de interés para la sociedad en general y, en particular, para las personas mayores. La asistencia al programa ha permitido a los usuarios del Centro de Mayores disfrutar de una experiencia enriquecedora, compartir sus opiniones y vivencias, y sentirse parte activa de la sociedad.

Esta iniciativa se suma a las múltiples actividades que ofrece el Centro de Mayores para promover el envejecimiento activo, saludable y participativo de sus usuarios. Entre ellas, se encuentran talleres de manualidades, actividades físicas y culturales, charlas sobre salud y bienestar, y salidas a lugares de interés.

La colaboración con el Banco de Alimentos también ha sido un éxito, ya que los 125 kilos de productos recogidos serán de gran ayuda para las familias más necesitadas de la comunidad. De esta manera, los usuarios del Centro de Mayores no solo han disfrutado de una actividad lúdica y cultural, sino que también han contribuido a mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan.

En resumen, la nueva visita al programa de televisión En Compañía ha sido un éxito en varios aspectos: ha permitido a los usuarios del Centro de Mayores disfrutar de una experiencia enriquecedora y entretenida, al mismo tiempo que han demostrado su solidaridad al colaborar con el Banco de Alimentos. Esta iniciativa es un ejemplo de cómo el envejecimiento activo y la participación social pueden ir de la mano para generar beneficios tanto para las personas mayores como para la comunidad en general.

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Comsermancha
Scroll al inicio