Mejoras en las instalaciones deportivas de Herencia: iluminación LED y reservas digitales

En las últimas semanas, el Ayuntamiento de Herencia ha llevado a cabo diversas mejoras en las instalaciones de pádel y tenis de la localidad, incluyendo la sustitución de la iluminación antigua por nuevos focos LED, lo que permitirá una mayor eficiencia y un mejor funcionamiento en estas áreas deportivas.

Atendiendo a las peticiones de los usuarios, se ha ampliado la oferta de reservas digitales para incluir las pistas de tenis. De esta manera, los jugadores podrán realizar el trámite de reserva, abrir las puertas y encender las luces de forma autónoma, utilizando sus dispositivos móviles.

Además, se han sustituido los protectores de canastas y farolas desgastados por el paso del tiempo, mejorando así el aspecto y la seguridad de las instalaciones.

Recientemente, el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, y el concejal de Deportes, Francisco Gallego, visitaron estas instalaciones para comprobar en primera persona las mejoras realizadas. Con estas acciones, el Ayuntamiento de Herencia demuestra su compromiso con el fomento del deporte y el bienestar de los ciudadanos, invirtiendo en el mantenimiento y modernización de sus instalaciones deportivas.

Mejoras en las instalaciones deportivas de Herencia: iluminación LED y reservas digitales 1
Mejoras en las instalaciones deportivas de Herencia: iluminación LED y reservas digitales 1

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio