El pasado jueves, el joven candidato Carlos Fernández Baillo y parte de su equipo del Partido Popular de Herencia, recibieron la visita de José Manuel Labrador, Coordinador de Infraestructuras, Transportes, Vivienda y Agua del PP-CLM. Durante el encuentro, visitaron la empresa Tubyder, un ejemplo destacado de emprendimiento y desarrollo en el sector, lo que evidencia su importancia para el progreso local de Herencia.
Previamente, Fernández Baillo, acompañado por su equipo y Santiago Lucas-Torres, candidato a las Cortes de CLM, habían visitado los almacenes de Frutas y Verduras Tajuelo y Hortalizas Fruhcarma. El Partido Popular apuesta fuerte por un sector que es puntero en Herencia y, como hijo de hortelanos, Carlos Fernández Baillo entiende perfectamente el esfuerzo y la dedicación necesarios para un desarrollo idóneo de la cadena alimenticia en su localidad.
A sus 22 años, Carlos Fernández-Baillo Gómez-Lobo es uno de los candidatos más jóvenes de Castilla-La Mancha. Durante esta legislatura, ha ejercido como concejal en el Ayuntamiento de Herencia, y actualmente se encuentra finalizando el Grado de Derecho en la Facultad de Albacete. Además, es un apasionado de la historia y la política, y defensor acérrimo de sus convicciones. Para él, la política honesta es la herramienta más efectiva para mejorar la vida de las personas.
Este compromiso y dedicación, unidos a su apuesta por el desarrollo y el emprendimiento local, hacen de Carlos Fernández Baillo una figura destacada y prometedora en el panorama político de Herencia y, por extensión, de toda Castilla-La Mancha. Su convicción y pasión por el servicio público seguramente seguirán impulsando su carrera política en el futuro.