El fin de semana pasado, la localidad de Herencia vibró al ritmo del Maratón de Fútbol-Sala “Villa del Queso”, un torneo incluido en la Liga de Verano y que terminó con La Marea – Fisio LR levantando el título de campeón.
Después de un fin de semana de intensa competencia, el cuadro de honor del torneo se definió de la siguiente manera:
- El título de campeón fue para La Marea – Fisio LR.
- El subcampeonato recayó en el equipo Cereal Betis.
- El premio a la deportividad Victoriano Manzanares fue otorgado al equipo Transporte J. Gómez.
- Diego Toribio Carnero fue reconocido como el mejor jugador del torneo.
El acto de entrega de trofeos contó con la presencia de Serafín Tajuelo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento, y Jesús Díaz-Pavón, Presidente de la Asociación DXT Herencia.
El evento fue posible gracias a la colaboración de las queserías locales Gómez-Moreno y Cofer, que donaron quesos para la entrega de los trofeos. El Maratón de Fútbol-Sala “Villa del Queso” ha demostrado una vez más ser un encuentro destacado en el calendario deportivo de Herencia, donde el fútbol sala y la pasión por el deporte son los verdaderos protagonistas.