Arranca el I Campus de Baile Activo en Herencia, reforzando la oferta deportiva estival

El lunes pasado marcó el inicio del I Campus de Baile Activo en Herencia, un nuevo acontecimiento que se suma a la propuesta de actividades deportivas de verano en nuestra localidad.

El campus, que se prolongará hasta el próximo viernes 4 de agosto, se dividirá en dos turnos de mañana y tarde, de acuerdo a la edad de los inscritos. Este primer encuentro ha tenido una respuesta abrumadora, con más de 50 participantes que disfrutarán de diversos talleres, masterclass, actividades en la Piscina Municipal, e incluso una acampada en estas instalaciones.

El Alcalde de la localidad, Sergio García-Navas, y el Concejal de Deportes, Serafín Tajuelo, visitaron el primer día de entrenamientos del evento para conocer de primera mano el desarrollo del campus. Ambos tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones con Fátima, la responsable del evento, a quien le expresaron su gratitud por el trabajo realizado hasta el inicio de la actividad.

Este I Campus de Baile Activo se presenta como una excelente oportunidad para promover la actividad física a través de la danza, al tiempo que se fomenta la convivencia y el aprendizaje en un ambiente lúdico y veraniego. Sin duda, se espera que este evento se convierta en un referente para las futuras ediciones de la programación deportiva estival de Herencia.

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio