
Castilla-La Mancha Promueve Normativa Innovadora para Potenciar Gases Renovables en la Transición Energética
En un esfuerzo por liderar la transición energética, Castilla-La Mancha ha intensificado su apuesta por el uso de gases renovables, como el hidrógeno y el biometano, esenciales para la descarbonización de la región. La consejera de Desarrollo Sostenible, Mercedes Gómez, ha señalado que se está desarrollando una normativa pionera para regular y promover estos vectores energéticos, cruciales para transformar el

















