Reglamento General Carrera Popular Nocturna

Volver a la página del Club de Atletismo Molino Parra.

  1. El club atletismo”MOLINO PARRA” y el SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES organizan la II carrera popular nocturna “VILLA DE HERENCIA” el 18 de Julio de 2009.
  2. Las inscripciones podrán realizarse en el polideportivo municipal telf. 926 573206, en el correo electrónico molinoparra@herencia.net o en línea de salida hasta media hora antes de la carrera. Las inscripciones que se realicen el mismo día de la prueba se pagaran 2 Euros. Rogamos inscribirse de forma anticipada.
  3. El recorrido será urbano dando tres vueltas circuito.
  4. Los dorsales se recogerán en la línea de salida hasta media hora antes.
  5. Un corredor puede ser descalificado y perder toda opción a premio si no realiza el recorrido completo, entra en meta sin dorsal o no lo lleva visible durante la carrera o incumple alguna de las normas de la organización.
  6. La organización declina toda responsabilidad de los daños de cualquier participante que esta prueba pueda causar o causarse en ella.
  7. Los premios no serán acumulables.
  8. Recibirán trofeo los tres primeros clasificados de pitufos a juveniles.
  9. Los participantes dispondrán de vestuarios y ducha en el pabellón municipal de deportes.
  10. Serán considerados locales todos aquellos atletas nacidos, residentes o empadronados en Herencia así como los pertenecientes al club atletismo “MOLINO PARRA”.
  11. Para obtener premio local todos los corredores, tanto masculino como femenino, locales entraran dentro de la misma categoría.
  12. Para más información www.herencia.net/acmolinoparra

Volver a la página del Club de Atletismo Molino Parra.

Ir arriba