
Ruiz Santos Destaca el Programa ‘Mi Primer Empleo’ que Impulsa la Inserción Laboral en Elche de la Sierra
Albacete, 17 de noviembre de 2025.- El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha visitó recientemente Elche de la Sierra para conocer de cerca a los cinco jóvenes que, durante el último año, han participado en el programa ‘Mi Primer Empleo’. Esta iniciativa del Gobierno regional busca mejorar la empleabilidad de los inscritos en el Sistema de Garantía

















