Avance Cultural Octubre-Diciembre 2008

Por:Claro M. Fdez-Caballero Martín-B. | En: Ayuntamiento, Cultura y Espectáculos, Música, Teatro | 06 Octubre 2008

portada otonio Avance Cultural Octubre Diciembre 2008El próximo 23 de Octubre a las 19:00 horas tendrá lugar en el patio del Ayuntamiento la INAUGURACIÓN OFICIAL DEL CURSO 2008-2009, con la celebración del VI Festival del Aprendizaje a lo largo de la Vida, en colaboración con los centros educativos, y con la patircipación del filósofo, ensayista y pedagogo JOSÉ ANTONIO MARINA, así como la actuación de un grupo musical.

PROGRAMACIÓN “ESCENARIOS DE OTOÑO 2008″ JCCM TEATRO Y MÚSICA:

  • 17 de Octubre. TEATRO INFNATIL: “Pedro y el Ogro” de la compañía de teatro “Los Títeres de Mambru”, a partir de las 19:00 horas en la Casa de Cultura.
  • 7 de Noviembre TEATRO DE ADULTOS: “La lluvia amarilla”, a cargo del grupo Inconstantes Teatro, a paritr de las 22:00 horas en la Casa de Cultura.
  • 21 de Noviembre. TEATRO FAMILIAR: “Casi Romeo y Julieta” con el gruo A Priori Gestión Cultural, en horario escolar en la Casa de Cultura.
  • 2 de Diciembre. “Homenaje a Jacinto Guerrero” a cargo de la Orquesta Sinfónica La Mancha. CONCIERTOS DIDÁCTICOS en horario escolar y CONCIERTO para todos los públicos en la iglesia parroquial Inmaculada Concepción después de la misa de la tarde.
  • 19 de Diciembre TEATRO JÓVENES: “Hamlet por poner un ejemplo”, con la actuación de Grupo Factoría Teatro S.L. a paritr de las 22:00 horas en la Casa de Cultura y con motivo de la Campaña Provincial de Fomento Teatral y Musical de la Diputación Provincial.

VIAJES CULTURALES

  • 23 de Noviembre. Visita guiada RUTA Nº 11, CABAÑEROS. Salida a las 7:00 horas de la mañana desde la parada de autobuses. Precio 10 € (incluye comida, guía y desplazamiento). Información e Inscripción en la Casa de Cultura.

OTRAS ACTIVIDADES

  • Celebración del XXX Aniversario de la Constitución Española. Para lo cual se han programado los siguientes actos:
  • Pleno Escolar con los alumnos de 5ª curso de Educación Primaria, el 5 de Diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
  • Acto Institucional el Sábado, 6 de Diciembre a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Fuente: Folleto Informativo publicado por el Excmo. Ayuntamiento de Herencia. Áreas de Educación , Cultura y Deportes. Curso 2008/2009.


Entradas relacionadas


Sin comentarios

No hay comentarios.

Dejar un comentario

Debes estar registrado para dejar un comentario.


Herencia.net (ISSN 1988-8589) es un web de Color Vivo Internet en colaboración Asoc. Cultural Barco de Colegas y sus editores/redactores.
Contenidos propios bajo licencia Creative Commons (CC) 2005-2010. Política de Privacidad y Aviso Legal.
Desarrollo y diseño: Copyright © 2005-2010 Color Vivo Internet
Otros contenidos se cita fuente, consultar licencia en la fuente.
Esta bitácora es un espacio abierto donde cualquiera puede hacer comentarios a nuestros artículos, no eliminaran comentarios siempre que no sea spam o pueda constituir una violación de la ley. No nos hacemos responsables de los comentarios, siendo cada cual responsable de los mismo, para lo cual almacenamos información para indentificar cada comentario.
Herencia en el corazón de La Mancha