FUTBOL-SALA 1ª Nacional B

Jornada 8       Fecha: 29/10/2005

*Herencia F.S: 8 [ 1.Calero, 2.Eugenio “T.A.”, 3.Chulin “T.A.”, 4.Davicín, 5.Rubio, 6.Francis, 7.Lolin, 8.Lauri, 10.Victor, 11.Buitre, 13.Luis, 14.Jesús David ]

*Moral de Calatrava: 5 [ 1.Conejo, 2.Quique, 3.Kubano, 5.Toni, 6.Cata “T.A.”, 8.Agustín, 11.Emilio, 12.José, 13.Jaime, 15.Arrenato ]

Árbitros: Martínez Segovia / Muñoz García / Lucas Muela

Observaciones e Incidencia:

Se guardó 1 munuto de silencio por las víctimas del accidente ocurrido en la localidad el pasado jueves.

Goles: 1-0 Lolín; 1-1 Cata; 2-1 Buitre; 2-2 Toni; 3-2 Davicín; 4-2 Lolín; 4-3 Cata; 5-3 Victor; 6-3 Buitre; 6-4 Emilio; 6-5 Cata; 7-5 Rubio; 8-5 Rubio.

Crónica: Por primera vez en la temporada empezaron ganando los locales y se pudo ver como desplegaban su juego con más tranquilidad que en otras ocasiones, pero algunos despistes defensivos que Moral de Calatrava supo aprovechar para empatar el partido en la primera parte.

A medida que fue avanzando el partido los locales fueron demostrando su superioridad hasta ponerse con un 6-3 a favor para volver a tener un par de despistes que los volvieron a poner en apuros con un 6-5 a favor. Entonces entró en escena “Rubio” para por partida doble poner el 8-5 final, además de estrellar algún balón en la madera que pudo hacer más abultado el resultado.

Buen partido de los herencianos, bien arropado por más de 150 aficionados en las gradas, pero aún quedan por limar algunos fallos que seguro que durante la semana Luis y Ramón los trabajarán con los chicos para intentar ganar en Toledo el próximo sábado y aspirar a desplegar el buen fútbol-sala que los chicos saben hacer.

No disgustó Moral de Calatrava, con un buen equipo que no nota los cambios. Cabe destacar la buena actuación de “Cata”.

Los árbitros bien, en particular el más veterano que no puede negar haber estado en categorías superiores y supo aplicar en su totalidad el reglamento, sabiendo también rectificar a su compañero cuando fue necesario.

Amonestaciones con tarjeta amarilla para los locales Eugenio y Chulín y el visitante Cata por entradas merecedoras de tarjeta, lo que no desmereció un partido marcado por la deportividad.

J.Díaz

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.