Seguro que todos alguna vez hemos pensado o hemos dicho que era el momento de ponernos a hacer algo de ejercicio, que había que ponersa a hacer algo.

Por suerte, creo, vivimos en Herencia, y la oferta deportiva para gente de nuestra edad, es decir, adultos que no mayores es amplísima. Seguramente no contamos con piscina cubierta, ni con pistas  de padel y con otra serie de actividades que sin duda están bien. Pero sin duda contamos con una serie de actividades atractivas y para todos los gustos, tanto a nivel privado como a nivel público.

Ya no hay escusas para no hacer deporte, hay suficiente oferta y adaptable a cada persona.

Como he dicho tenemos suerte, contamos con un gimnasio que tiene un cantidad suficiente de máquinas y actividades para todos, por cierto, comenzaron la semana pasada una nueva actividad en bici estática.Y además contamos con una cantidad de actividades organizadas por el ayuntamiento de Herencia, si bien se podía mejorar mucho más, son muy atractivas: además del aerobic y el mantenimiento, en el que participan chicas y chicos y cuentan con más de 100 participantes, disponemos de las instalaciones deportivas por un módico precio de 6 euros. Pero creo que sin duda lo que nos hace diferentes y llama la atención a gente de otras localidaes es el taller de adultos. En él participan chicos y chicas de entre 20 y 45 años y además de hacer ejercitarse y “moverse”, aprendemos algún deporte (badmintón, balonmano, hockey, fútbol sala, baloncesto, etc) y sobre todo nos divertimos haciendo ejercicio y haciendo esas cosas que nunca creíamos que ibamos a hacer, jugar a una cadena, a un “rescatao” o a un come cocos, disfrutar haciendo ejercicio.

Como os dicho, TENEMOS SUERTE, podemos disfrutar de una serie de actividades a las que os animo a que participéis y os divirtáis con el deporte.

- patrocinador -