Este fin de semana han comenzado nuestros Carnavales, una de las mejores fiestas, por no decir la mejor, que tenemos en Herencia, un estallido de color, máscaras, diversión, … y sobre todo buen rollo. Por algo son de Interés Turístico Regional, una referencia, la mejor opción para disfrutar de unos carnavales en La Mancha.

Sábado de los AnsiososLos Carnavales de Herencia empiezan con el Sábado de los Ansiosos, un nuevo día que cada año tiene más seguidores, y es que no conformes con empezar el Domingo de las deseosas, somos muchos los que el día anterior nos disfrazamos para empezar a vivir los carnavales. Sin duda año a año y gracias a toda la gente que se anima a disfrazarse antes, el Sábado de los Ansiosos también se convertirá en otra seña de identidad más de nuestros carnavales, al igual que nuestro Perlé y el reconomiento que lleva su nombre.

Cabezudos y PerléEl Domingo de las Deseosas los carnavales empiezan con un amplio recorrido por la calles de Herencia, anunciando el comienzo de esta ya histórica y destacada fiesta, mostrando una pequeña parte de lo que podremos ver y disfrutar en los siguiente días. Recorriendo nuestras calles, los ya patrimonio de nuestra ciudad, Gigantes y Cabezudos, que recientemente fueron restaurandos, seguidos de comparsas, chirigotas y otras máscaras, además de las Agrupación Músical Santa Cecilia y las Autoridades de nuestra localidad.

Desde estas lineas os invitamos a visitar Herencia y disfrutar un año más de nuestros Carnavales, estamos seguro que repetireis, y que por supuesto aquí estaremos para acoger a todo el que disfrute con esta fiesta del disfráz.

David Carrero Fernández-Baillo
19-02-2005

 

- patrocinador -
  • Hola amigos de Herencia, el proximo dia 1 de febrero llega a vuestro municipio Fantasia Animada, el musical de la bondad, con motivo de los carnavales de vuestra ciudad, es un espectaculo divertidisimo, con cantantes, actores, bailarines y acrobatas,interactivo para el publico,con blancanieves, mulan, pocahontas, la sirinita, bella os lo vais pasar genial, ademas con canciones y coreografias de la mas rabiosa actualidad, os esperamos en en el palacio del carnaval, despues del desfile, os esperamos a todos.