El dia 10 de mayo se publico “RESOLUCIÓN de 6 de abril de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «CN-420. Alcázar de San Juan -N-IV. Variante de Campo de Criptana y Alcázar de San Juan y semivariante de Herencia. (Ciudad Real)», promovido por la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.”

Podeis ver más información sobre esta variante que afectará a Herencia, pues desviará el trafico de la CN-420 para evitar que fluya por el interior de la población, en la resolución oficial en el BOE [PDF].

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

  1. Dios te oiga. El proyecto de desvio de la N420 a su paso por Herencia a estado expuesto en el tablón de anuncios de la Plaza Cervantes ( junto al quiosco del Canasto) al menos 18 años. Yo ya he perdido la esperanza de que se construya el desvio de la N 420. Pero también creo que si no está hecho es por que a los gestores municipales les ha parecido un problema menor y no han unido al pueblo para manifestarnos que exigir que se haga el desvío. Es inhumano que por todo el corazón de Herencia pasen a diario miles de coches, y cientos de camiones, muchos de ellos cargados con mercancias peligrosas. A que va ser verdad que hay Dios.
    Un cordial saludo

Comments are closed.