Prohibido aparcarEl día 17 de abril de 2006 se aprobó la nueva ordenanza reguladora de Vados para entrada y salida de vehículos, entrando en funcionamiento la regulación mediante una placa numerada y homologada.

A partir del día 22 de mayo de 2006, todo el que este interesado en poner un vado en los garajes y accesos para vehículos podrá hacerlo mediante el pago de 12 Euros en cualquier banco o caja de Herencia, presentando el justificante de abono, junto con una solicitud para su autorización, como es requisito previo antes de la entrega de la placa numerada.

Además debéis tener en cuenta que los vados sin numerar y no homologados no podrán tener ningún derecho de acceso y no podrán reclamar en caso de tener bloqueado el acceso. Y para los que pongáis el vado, recordar que el vado impide aparcar delante de acceso a cualquier vehículo, inclusive el tuyo.

Podéis obtener más información en el Ayuntamiento de Herencia o leyendo el fragmento de Boletín Oficial de la Provincia número 46 del 17 de abril de 2006.