Molinos de Herencia con NieveEl pasado año ya nos sorprendía la nieve un domingo 29 de enero de 2006, y este año no ha querido ser menos, y a 26 de enero de 2007, los campos y calles de Herencia han amanecido totalmente cubiertos de nieve.
Además la nieve afecta a buena parte de la zona y se recomienda precaución en los desplazamientos, evitandolos si es posible. Al menos en las calles de Herencia se notaba poco movimiento de vehículos, aún los más atrevidos han sacado su vehiculo a la calle, siempre con una circulación lenta, esperemos que la precaución en estas salidas sea siempre la tónica dominante, para evitar accidentes.

El INM ha establecido para hoy el nivel rojo en varias zonas de la provincia de Ciudad Real. Si quereis ver el estado de las carreteras en Castilla-La Mancha, la página de estado de las mismas en la DGT da una amplia información, ¡nieve! en toda La Mancha.

Y aunque las predicciones del INM no daban nieve para hoy, sino para días siguientes, podeís consultar el estado del tiempo en Ciudad Real y algunas poblaciones en su web, para más información.