Liga Fútbol Sala Local: Completada la primera vuelta

Acabada la primera vuelta y después de volver a recibir las listas para actualizarlo, paso a hacer un análisis general de como queda todo en 1ª y 2ª. Si alguien lo sabe a ciencia cierta que explique cuantos suben/bajan o si hay promoción de ascenso. Ya podéis empezar a hacer vuestras apuestas para la segunda vuelta.

En primera sigue la gran igualdad que se ha visto durante las 8 jornadas, pero parece que al final se ha destacado «La Caida» y saca 3 puntos a un grupo de 3 (Dangerous, La Cocinilla y Madero Autos) y seguramente seguirán en la lucha a 6 puntos Prinsapi y N.M. Por abajo quedan «Friend´s» sin puntuar, «Bar El Cruce» con 3 puntos y «S.O.S.» con 8.

En los goleadores, que sin previo aviso y haciendo gala de unas normas que cambian sobre la marcha, la organización ha dividido la clasificación en primera y segunda. En primera destacan «Jesús Roncero» con 15 dianas, «Roberto Azañón» con 12 y «Jesús Ángel Fernández» con 11.

En segunda el Sport Billy está lanzado a por el ascenso sin haber perdido todavía, le siguen «Vandecopas» y «Const. Vitorino» con 18 puntos. Después en zona media «Traza/Ferca» con 12, «Const. Aeco» con 11 y «Tora Dojo» con 10. Por abajo quedan «Clan de la Trilla» con 7, «Electr. López» con 4 y «1000 balas x sg» con 1.

En segunda los goleadores son Jose Ramón Gómez-Calcerrada con 15, Dan Caienar con 13 y Jose Domingo Fernández con 12.

Siguiendo con el antiguo post, podéis poner el mejor quinteto de primera y segunda después de la primera vuelta.

– patrocinadores –

Sin un sí es no
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba