El programa ALCAZUL del Ayuntamiento de Herencia, está organizando para finales de marzo un Taller de Cómic, donde los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años que estén interesados, podrán acercarse a este apasionante mundo de la ilustración y del dibujo animado.
Los participantes realizarán ejercicios prácticos de creación de personajes, ambientaciones, onomatopeyas, etc, basados en un guión elaborado a partir de un tema específico. Pero, ¿cómo hacer un cómic?. Los chicos y chicas que participen en este taller aprenderán técnicas y trucos para confeccionarlos. Descubrirán los rudimentos del montaje, planificación y maquetación de las viñetas. Crearan personajes, y fomentarán su creatividad e imaginación.
Además, con los conocimientos adquiridos los chavales podrán participar en el VI Certamen de Cómic organizado dentro del programa, y cuya presentación de trabajos será hasta el 16 de abril de 2.007.
El precio del taller será de 12 € y las plazas son limitadas, por eso te invitamos a que te acerques y te informes cuanto antes.
Información e inscripción:
Área de Bienestar Social (Casa de Herencia)
C/ Convento, 2
Tlf: 926 57 25 81
[email protected]
FUENTE: www.herencia.es