Hoy como muchos habéis vivido, hemos tenido una gran tormenta de aire y algo de agua que ha dejado bastantes desperfectos en el parque y también en otro elementos de nuestra ciudad.

He aquí algunas fotografías para que podáis ver el alcance de los mismos y la fuerza de la naturaleza. Según los anemómetros situados en Viveros Ferca hubo picos de hasta 140 km/hora (al llegar a esta cifra el sistema falló) de viento y unas medias aproximadas de 100-110 km/h.

Fotos de Tormenta en Parque de HerenciaFotos de Tormenta en Parque de HerenciaFotos de Tormenta en Parque de HerenciaFotos de Tormenta en Parque de HerenciaFotos de Tormenta en Parque de Herencia
Fotos de Tormenta en Parque de HerenciaFotos de Tormenta en Parque de HerenciaFotos de Tormenta en Parque de HerenciaFotos de Tormenta en Parque de HerenciaFotos de Tormenta en Parque de HerenciaFotos de Tormenta en Parque de Herencia
Fotos de Tormenta en Parque de HerenciaFotos de Tormenta en Parque de HerenciaFotos de Tormenta en Parque de HerenciaFotos de Tormenta en Parque de HerenciaFotos de Tormenta en Parque de Herencia

Fotos de Tormenta en Parque de HerenciaFotos de TormentaFotos de TormentaFotos de TormentaFotos de TormentaFotos de TormentaFoto 4Foto 3Fotos 2Fotos 1

Actualización 22-05-2007: Aquí tenéis algunos vídeos de la Tormenta que hemos tenido hoy día 22.

Vídeo 1 de la Tormenta. Vídeo 2 de la tormenta. Herencia en Telecinco.

13 Comentarios

  1. Tenia que pasar, y como siembre, actuan las autoridades tarde, mas de tres años lleva el propietario de la chimenea del santo, queriendo, que se derrumbe y entre el seprona las autoridades o quien sea, con su demora han dado lugar a lo que gracias ha dios no ha pasado pero podria haber pasado. Se imaginan ustedes si en vez de un coche aplastado (Vacio), en el coche hay ocupantes, ho algien que pas por la calle, o que en vez de un trozo mas o menos grande, de torre se cae de lado en direccion a los pisos. Podiamos estar de luto en Herencia, por culpa de la “####” burocracia.

  2. Pobre cigüeña, se ha quedado sin nido así, de repente, tendrá un cabreo…. y sobretodo el dueño del coche, que espero que tuviera el seguro a todo riesgo.
    Parece mentira, pero los arboles que parecían mas resistentes, se han caído al suelo, y es que, por su gran altura y copa se convierten en los mas vulnerables a este tipo de tormentas

  3. Ahí le as dao mony la culpa la tiene el Monton, que tiene eso ai. Imagino que lo tiraran porque eso parece la torre de pisa, que veo que el merkal poco va a durar, si yo fuera la dueña del coche me compraba el Montón un coche como el suyo.Los que estuvimos en la romeria a esas horas fue impresionante del polvo que habia no se veia a un metro de distancia una locura las tiendas de campaña volando, la gente dejo las mesas y las sillas por ai y se fue para el pueblo alli si que se lio buena.Aunque podia aber sio peor, gracias a dios no paso nada con lo que podia aber pasado.

  4. No os podéis imaginar lo que es vivir en los pisos de montón,con una grua fea de grande durante varios años y una torre a punto de desmoronarse, yo miro por mi balcón y me entrar ganas de echarme a llorar. Ya está bien, que alguien le de una solución a este problema, porque sino luego nos lamentaremos cuando ocurra una desgracia y ya no se pueda solucionar.

  5. yo creo k tampoko es para pasarse,como todas las cosas dan lastima,y si esto sgue asi nose como vamos a terminar con la tormenta.

  6. los del ayuntamiento trabajan al destajo por una vez en su vida para q barreda no vea el parq echo una mierda

  7. Ola yo no soy del pueblo pero veraneo mucho por alli y me encanta sobretodo el parque q esta bien cuidado.
    Volviendo al tema de la torre, esa torre esta bn ahi porque es perte de la historia del pueblo y lo suyo esque la vuelvan a reconstruir y poner un nido para las cigueñas.La culpa de esto la tenoms todos que con nuestro consumo escesivo de electricidad, petroleo, carbon, estamos terminando con nuestro planeta y muy rapidamente, mas de lo esperado y preparaos porque al año que viene mas y mejor como en Alcazar.
    Un saludo y a mejorar el medio ambiente.

  8. a ver ese cabreado se nota que no estabas en tus cabales cuando escribiste tu comentario estas torres estan protegidas, lo que tienen que hacer es reconstruirlas como dice miguel…ya te vale!!! además pobre cigueña… sin nido y sin crias.. y pobre coche pero bueno son catástrofes naturales..nadie tiene la culpa y en todo caso nosotros por contaminar y cambiar la atmosfera de hábitos. En cuanto a lo de que han actuado tarde…por lo menos han hecho algo.. un saludo.

Comments are closed.