andarte.jpgA través del artista de origen local y miembro de este colectivo de creadores, Andarte llega a nuestro pueblo con la colaboración del Ayuntamiento. La exposición de este colectivo es un encuentro de pintura, escultura y grabado de una treintena de artistas unidos en el fin de la creación.

Con motivo de la inauguración que será el próximo viernes 18 a las 20,30 h. se realizarán otras actividades recogidas en un mismo acto en el patio del Ayuntamiento:

Una mesa redonda donde artistas del colectivo La Carpa y artistas herencianos debatirán sobre distintas cuestiones relacionadas con el Arte y los procesos creativos. Participará el Catedrático y Doctor en Bellas Artes Agustín Úbeda.

Para terminar y dar paso ala inauguración de la exposición actuará la Big Band de la Escuela de Música “Maestro Gombáu” de Getafe.

La exposición podremos visitarla hasta el 4 de junio en horario:
Laborales: de 19:00 h a 21:00 h.
Domingos y festivos: de 12:00 a 14:00 h y de 19:00 h a 21:00 h.

4 Comentarios

  1. BUENOS DIAS A TODOS,
    REALMENTE INCREIBLE, MUY BIEN ORGANIZADO Y UN ACTO MUY AMENO, SOLAMENTE DECIR QUE ESTOS ACTOS DEBERIAN DE CELEBRARSE CON MAS FRECUENCIA YA QUE POR SUERTE PARA LOS HERENCIANOS TENEMOS GRANDISIMOS ARTISTAS ENTRE NOSOTROS.
    RESPECTO A LA EXPOSICIÓN TAMBIEN DECIR QUE HAY OBRAS PARA TODOS LOS GUSTOS, EN GENERAL BASTANTE BUENAS.
    NUEVAMENTE FELICIDADES POR LA ORGANIZACIÓN Y POR REGALARNOS ACTOS COMO ESTOS.
    ROSA.

  2. La verdad es que hacen falta más actos de este tipo, en esto estoy de acuerdo contigo Rosa pero en cuanto a la organización…. si retrasarse una hora lo consideras bien organizado… por cierto, alguien sabría decir si este Artista herenciano, Agustín Úbeda, ha donado algo de su obra a Herencia??

  3. (perdón por escribir con mayúsculas mi anterior comentario)
    Hola Rex, mas o menos tiempo…., pero mereció la pena.
    Respecto a mi comentario anterior, sólo añadir que sería muy buena opción cultural que en Herencia tuvieramos un museo, podriamos disfrutar siempre de la obra de todos nuestros [email protected] mas ilustres, y os aseguro que hay unos cuantos.
    Respecto a saber si Agustín Ubeda ha donado algo a Herencia, sería interesante que alguien que lo supiera lo comentara, yo creo que particular…, puede que sí.
    un saludo para todos.
    Rosa.

  4. Agustin Ubeda tiene de Herencia más que Herencia de él.
    Tiene una calle y una sala de exposicines con su nombre y Herencia no tiene ni un mal cuadro del excelente pintor.Que menos si es que sientes a tu pueblo de verdad el donar una obra,aunque pequeña, que pudiera contemplarse en el Ayuntamiento , por ejemplo.
    Ademas si preguntas a la gente un elevado porcentaje no le conoce y de quien ha oido hablar alguna vez de él no sabría distinguir una obra del artista.
    Esperemos que al ayuntamiento pueda sobrarle dinero y ya que él no los dona, se pueda comprar alguno y así conocer mas a nuestro singular pintor.

    No estaría mal que entre las propuestas de los candidatos para esta candidatura próxima, estuvieran las de cambiar el nombre tanto a la calle como a la sala de exposiciones. Lo siento así y el que quiera honores que se los gane.

    jesus

Comments are closed.