andarte.jpgA través del artista de origen local y miembro de este colectivo de creadores, Andarte llega a nuestro pueblo con la colaboración del Ayuntamiento. La exposición de este colectivo es un encuentro de pintura, escultura y grabado de una treintena de artistas unidos en el fin de la creación.

Con motivo de la inauguración que será el próximo viernes 18 a las 20,30 h. se realizarán otras actividades recogidas en un mismo acto en el patio del Ayuntamiento:

Una mesa redonda donde artistas del colectivo La Carpa y artistas herencianos debatirán sobre distintas cuestiones relacionadas con el Arte y los procesos creativos. Participará el Catedrático y Doctor en Bellas Artes Agustín Úbeda.

Para terminar y dar paso ala inauguración de la exposición actuará la Big Band de la Escuela de Música “Maestro Gombáu” de Getafe.

La exposición podremos visitarla hasta el 4 de junio en horario:
Laborales: de 19:00 h a 21:00 h.
Domingos y festivos: de 12:00 a 14:00 h y de 19:00 h a 21:00 h.

- patrocinador -
  • ROSA

    BUENOS DIAS A TODOS,
    REALMENTE INCREIBLE, MUY BIEN ORGANIZADO Y UN ACTO MUY AMENO, SOLAMENTE DECIR QUE ESTOS ACTOS DEBERIAN DE CELEBRARSE CON MAS FRECUENCIA YA QUE POR SUERTE PARA LOS HERENCIANOS TENEMOS GRANDISIMOS ARTISTAS ENTRE NOSOTROS.
    RESPECTO A LA EXPOSICIÓN TAMBIEN DECIR QUE HAY OBRAS PARA TODOS LOS GUSTOS, EN GENERAL BASTANTE BUENAS.
    NUEVAMENTE FELICIDADES POR LA ORGANIZACIÓN Y POR REGALARNOS ACTOS COMO ESTOS.
    ROSA.

  • Rex

    La verdad es que hacen falta más actos de este tipo, en esto estoy de acuerdo contigo Rosa pero en cuanto a la organización…. si retrasarse una hora lo consideras bien organizado… por cierto, alguien sabría decir si este Artista herenciano, Agustín Úbeda, ha donado algo de su obra a Herencia??

  • ROSA

    (perdón por escribir con mayúsculas mi anterior comentario)
    Hola Rex, mas o menos tiempo…., pero mereció la pena.
    Respecto a mi comentario anterior, sólo añadir que sería muy buena opción cultural que en Herencia tuvieramos un museo, podriamos disfrutar siempre de la obra de todos nuestros [email protected] mas ilustres, y os aseguro que hay unos cuantos.
    Respecto a saber si Agustín Ubeda ha donado algo a Herencia, sería interesante que alguien que lo supiera lo comentara, yo creo que particular…, puede que sí.
    un saludo para todos.
    Rosa.

  • jesus

    Agustin Ubeda tiene de Herencia más que Herencia de él.
    Tiene una calle y una sala de exposicines con su nombre y Herencia no tiene ni un mal cuadro del excelente pintor.Que menos si es que sientes a tu pueblo de verdad el donar una obra,aunque pequeña, que pudiera contemplarse en el Ayuntamiento , por ejemplo.
    Ademas si preguntas a la gente un elevado porcentaje no le conoce y de quien ha oido hablar alguna vez de él no sabría distinguir una obra del artista.
    Esperemos que al ayuntamiento pueda sobrarle dinero y ya que él no los dona, se pueda comprar alguno y así conocer mas a nuestro singular pintor.

    No estaría mal que entre las propuestas de los candidatos para esta candidatura próxima, estuvieran las de cambiar el nombre tanto a la calle como a la sala de exposiciones. Lo siento así y el que quiera honores que se los gane.

    jesus