Aunque no hemos podido conseguirlos en un formato PDF original para poder ponerlo con algo más de calidad, y ante la propuesta de algunos comentarios de publicar los programas electorales de 2007 de ambos partidos hemos optado por escanearlos y publicarlos en formato PDF lo mejor que hemos podido.

Programa Electoral 2007 del PSOE en Herencia, partido que gobierna actualmente.
Programa Electoral 2007 del PP en Herencia.

La anterior entrada en está bitácora “¿Qué le pedirías a nuestros gobernantes?” cerrará la posibilidad de dejar nuevos comentarios, quedando habilitado esta nueva entrada para tal fin.

Os invitamos a leer ambos programas y de una forma objetiva, sin falta al respecto expongáis vuestras opiniones y comentarios, en la medida de lo posible constructivos y sin entrar en disputas entre partidos. Recordar que no aprobaremos los comentarios que no creamos apropiados, cualquier de los 5 moderadores actuales de Herencia.net podrá realizar esta tarea, con un trabajo magnifico, tratando de evitar conflictos y moderando siempre que ha sido necesario.

- patrocinador -
  • FuTuRo eRaSMuS

    Me ha parecido ver en alguno de los programas que becaran a los estudiantes Erasmus de Herencia. Buena idea, pero me suena a pura demagogia barata al igual que lo de la red wifi etcétera, etcétera… ójala y fuera cierto pero me huele a que quieren conseguir algún voto de gente escasa de criterio… pero yendo al grano —> A ver si es verdad, ya que somos cada vez más los [email protected] q damos ese paso (animo a [email protected] desde aqui a probar la experiencia Erasmus) Animo también a que el gobierno de turno nos tenga en cuenta y quizá algún día ellos también vean recompensado ese esfuerzo e inversión en capital humano “del pueblo”….

    PD: una vez leídos los programas estaremos al tanto en cuanto a su desarrollo y ejecución a ver que tal se nos da cumplir, xq escribir no se nos da mal…verdad?

    SUERTE a los CANDIDATOS y que GANE el MEJOR!!!!

    do widzenia sasiednis!!

  • JESUS GOMEZ “RATA”

    Despues de leer los muchos y algunos largos comentarios sobre la politica en nuestro pueblo de Herencia, he llegado a la conclusión que en lugar de hacer una petición a los candidatos a la alcaldia, la mayoria habeis hecho alusiones a insultos y provocaciones a los contarios, creando piques personales, yo pediria a Jesús Fernandez Almoguera y Jose Maria Lafuente ( amigos y paisanos mios )que miren por los problemas y necesidades de Herencia y de los herencianos a partir del dia 27, y no por el beneficio propio, de los amigos o partidistas. Soy claro y me identifico como solicialista moderado y amigo de todas las personas de Herencia, critico a quien este en la alcaldia y no trabaje por bien de Herencia y los herencianos.Un saludo.