Real Madrid Alevín “A” 2007. Foto extraída de www.realmadrid.comTras una larga temporada en la que se ha trabajado mucho para conseguir triunfos importantes, un año más, y debido a la gran aceptación por parte de todos, la Delegación del Real Madrid Alevín, a cuya cabeza se encuentra Cecilio García Alcañiz, natural de Herencia, y amante de su pueblo, ha decidido celebrar la fiesta Fin de Temporada en nuestra localidad.

En esta ocasión serán dos equipos: el Infantil y el Alevín “A”, del que, como ya hemos indicado, es delegado Cecilio García Alcañiz, y que ha conseguido alzarse en la presente temporada con el Campeonato de Liga, siendo también Campeón Absoluto en la Comunidad de Madrid, la MIC (Copa Internacional Mediterránea) en Palamós, y pendientes de disputar el Campeonato de España Interclubs que tendrá lugar en Brunete desde el 24 al 26 de Junio.

La celebración tendrá lugar el próximo Domingo, 17 de Junio, y con motivo de la misma se llevará a cabo diferentes actos entre los que destacarán:

  • Entrenamiento en las instalaciones deportivas de la localidad.
  • Ofrenda Floral a la Virgen de las Mercedes, que tendrá lugar tras la celebración de la Santa Misa.
  • Visita al Ayuntamiento de Herencia.
  • Comida en los Salones San Roque.
  • Fin de Fiesta con entrega de trofeos, bailes, castillos de aire, etc.

En total, serán cerca de 150 personas, entre jugadores, delegados del Real Madrid y familiares, las que vendrán a nuestro pueblo para celebrar su gran fin de fiesta de la temporada. Todo un honor para este pueblo manchego, que sin duda sabrá dar la bienvenida a tan excepcional expedición.