fincursoherenciabaja.jpgEl próximo sábado 16 de junio, a las 20,30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura la Escuela Municipal de Música de Herencia pondrá el broche final al curso 2006 / 2007 con su tradicional Festival Fin de Curso. Siguiendo la tendencia de años anteriores donde dicho concierto ha girado en torno a un tema, este año los profesores y alumnos han volcado su esfuerzo en conocer y mostrar lo que se conoce desde el punto de vista musicológico como Música Popular Urbana o dicho de otra manera más coloquial Música Moderna, la música que nos acompaña en el día a día, en la radio, la televisión, el cine, las fiestas, etc.

Rock, Pop Música Disco…, un recorrido por los temas más significativos desde los años 60 a los 90 de los estilos antes mencionados.

Los Bravos, Gloria Gaynor, Nirvana, Alejandro Sánz… serán los autores versionados por los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Herencia.

3 Comentarios

  1. Que bueno ha sido el festival?!?!?!? Un gran trabajo por parte de la escuela de musica. El sonido, se podía mejorar, pero sé que conseguir que se oyeran todos los instrumentos a la vez y bien era extremadamente dificil. Felicidades

Comments are closed.