Niño y Dragon. Imagen extraída de www.elcerebrodelartista.comEl Ayuntamiento de Herencia, desde su área de Juventud, convoca para este verano un Concurso para el Cartel Anunciador de la Semana de la Juventud del presente año 2007 y que en esta ocasión versará sobre Dragones y Caballeros. Así durante la última semana de Agosto, Herencia regresará a la época medieval para convertirse en un pueblo de cuento y fantasía, donde la magia, los caballeros andantes, las princesas y los seres extraordinarios serán los protagonistas.

Si quieres sabes dibujar, pintar o ilustrar, y quieres participar de este mundo de dragones y caballeros no dudes en participar en el concurso del cartel anunciador

CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR SEMANA DE LA JUVENTUD 2.007
“De Dragones y Caballeros”

BASES

1.- PARTICIPANTES: Podrán participar todos aquellos artistas que los deseen, sea cual fuere su nacionalidad o tendencia artística.

2.- TAMAÑO: 50 x 70 a todo color.

3.-TEMA: El tema relacionado con la Edad Media y con el lema de la semana “De dragones y caballeros”, debiendo recoger el espíritu de esta época. La técnica será libre.

4.- TEXTO: SEMANA DE LA JUVENTUD 2.007 “ De Drogones y Caballeros” ( Del 20 al 25 de agosto)

5.- PLAZO DE PRESENTACIÓN: Los carteles serán entregados en la Casa de Herencia C/ Convento,2 Tlf: 926 57 25 81 Hasta el 30 de julio antes de las 15:00 h.

6.- CANTIDAD: Cada autor podrá presentar un solo cartel, siendo los trabajos inéditos.

7.- FORMA DE PRESENTACIÓN: Las obras se presentarán bajo sudónimo, que se consignará al dorso de los mismos. Los datos del autor figurarán en sobre cerrado, en cuyo exterior llevará solamente la indicación SEMANA DE LA JUVENTUD 2007 y el seudónimo utilizado.

8.- PREMIO: El cartel ganador optará a la cantidad de 100 €.

9.- FALLO DEL JURADO: El jurado podrá declarar desierto el premio si así lo ve oportuno, siendo su fallo inapelable. Dicho fallo se celebrará el 31 de julio, dándose a conocer los resultados el 1 de agosto, en el tablón de anuncios de la Casa de Herencia.

11.- PROPIEDAD DEL CARTEL GANADOR: El cartel ganador quedará en propiedad del Excmo Ayuntamiento de Herencia. Los no premiados podrán recogerse a partir del día 10 de septiembre.

12.- EXPOSICIÓN: Todos los trabajos presentados estarán expuestos en la Sala de Exposiciones Pintor Agustín Úbeda junto con una muestra de Jóvenes Artistas del 21 al 30 de agosto.

13.- CONCURSO: La Presentación a este concurso implica la aceptación de sus bases.