esbirros

Este próximo sábado, a las 22,30 h. en el auditorio de verano, podremos pasar un buen rato disfrutando del trabajo de un grupos de jóvenes de nuestra localidad, Yesca, Majara y Momo. La Música tiene muchos registros, y alguno de ellos no tiene, a veces, el reconocimiento que debería tener como hecho musical y como realidad social.

Me refiero al Rock, Pop, Blues, etc. Con el trabajo y la ilusión de muchos jóvenes que pasan horas y horas de ensayos y clases, de esfuerzos íntimos para parir sus letras…, estos estilos alcanzan su autentica categoría como arte y su más plena expansión de una nueva realidad social, sin la cual es imposible entender nuestra historia actual y más reciente.

Los grupos herencianos compartirán escenario con el grupo de Albacete Los Esbirros, grupo que surge en 2005 con integrantes de otras dos bandas de la escena anterior de esta capital, Prismáticos y The Jenny Furs, y que cuenta con un importante currículo de premios a nivel local (mejor puesta en escena, grupo innovador y primer premio del Memorial Alberto Cano de la ciudad de Albacete) y reconocimiento regional (segundo puesto en el certamen de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha de 2005).
El grupo cuenta con una maqueta de siete temas y desde su myspace puedes escuchar y descargarte cuatro temas de su garage-surf instrumental que sin duda no te van a dejar indiferente.

5 Comentarios

  1. A ver k tal sale y k tal es la respuesta del publico. Espero k esta sea una buena noche de ROCK&ROLL.

  2. Estuvo bastante bien, y me alegro mucho por todos los chavales que actuaron. Es bueno que puedan tener estas oportunidades, para darse a conocer, a la vez que pasan y nos hacen pasar un buen rato.
    Por otro lado, la música atrevida, explosiva y refrescante de los esbirros, sorprendió a muchos de los asistentes (al igual que su puesta en escena).

    Enhorabuena a todos los participantes.

Comments are closed.