Herencia.net renueva su imagen en Internet

- Patrocinador -

Herencia.net ha renovado su imagen en Internet con un nuevo diseño más fresco y atractivo, que además buscará la integración de más y mejores contenidos para mantener informados a todos los herencianos y herencianas, siempre desde la neutralidad.

Nuevo diseño de Herencia.net

Recuerda que la publicación Herencia.net es un sitio independiente de noticias e información sobre Herencia (Ciudad Real). Un proyecto promovido y desarrollado por Ferca Network, en colaboración con la Asoc. Cultural Barco de Colegas, y que actualmente cuenta con al menos 3 editores activos, aunque esperamos que pronto podamos ser más informando sobre Herencia, su entorno y cualquier noticias de cualquier ámbito que tenga nuestra ciudad en cuenta.

Si quieres colaborar con Herencia.net no dudes en escribirnos, estaremos encantados de contar con vuestra participación.

[poll id=”1″]

- Patrocinador -
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement