Los Esbirros en conciertoEl pasado día 21 de Julio como ya anunciamos anteriormente tuvo lugar en el auditorio de verano un encuentro de grupos de Rock.

Todos los asistentes al concierto pudieron disfrutar de la música Rock y Heavy de los grupos locales Majara, Momo y Yesca, que compartieron escenario con Los Esbirros, un grupo albaceteño que cuenta con un importante curriculum, con premios a la mejor puesta en escena y grupo innovador entre otros reconocimientos, y que seguro dará mucho más que hablar.

Nuestro compañero José Antonio Galán que pudo asistir al concierto nos comenta que Yesca consiguió despegar al publico con un gran descarga de energia y canciones de alto contenido social, y aunque solo dispusieron de 30 minutos de actuación uno de sus componentes comento: “mereció la pena, solo por ver que tus amigos y el resto de la gente disfruta un rato con lo que a ti te gusta hacer, aunque sea poco tiempo”.

Majara en su primer concierto como formación nueva (antes eran Kalibre45) sorprendieron con un Rock más melódico, aunque como siempre dando caña, con sus guitarras y sonidos brutales, así como sus letras del día a día y de la calle. Y Momo con su Pop-Rock melódico y su cantante femenina con influencias de Amaral y Nena Daconte, lleno al público con sus letras cargadas de sentimiento y reivindicación de la mujer.

Y en último lugar los invitados de la noche, Los Esbirros, desde Albacete, sorprendió a todos con un estilo musical a caballo entre la electrónica y el blues. Con una magnifica puesta en escena, con sus peculiares máscaras, seguidas siempre de espectaculares movimientos por el escenario, culminando ya sobre las 2 de la mañana este magnifico encuentro de jóvenes artistas. Aunque más de uno se quedo con ganas de un poco más, quizás una hora más.

Aquí os dejamos algunas fotos del ensayo y conciertos:

Ensayo de Majara concierto jóvenes artistas actuación de Majara

Web oficial de Majara.
Web oficial de Los Esbirros. Vídeos de Los Esbirros.