Club Natación Herencia - Eva GómezDesde el Club Natación Herencia nos ha hecho llegar su continua apuesta por la promoción de un gran deporte como la natación en esta localidad, dando a conocer a todos los ciudadanos las actividades que tienen previsto realizar a lo largo de este verano 2007.

La principal filosofía de este Club es facilitar la práctica de este deporte para todos los herencianos, con la realización de entrenamientos de todos los miembros de club de lunes a viernes, así como la participación de sus nadadores en tres competiciones regionales, como son la del pasado día 16 de junio en La Solana, la del 5 de agosto en Herencia y la del 1 de septiembre en Madridejos.

Entre las actividades previstas en la localidad está la citada competición del día 5 de agosto a partir de las 9:30 horas en la piscina municipal. También el próximo día 26 de agosto a partir de las 20:30 horas en las piscina municipal con la realización de una representación acuática con la que se brindará un homenaje a su compañero Juanma.

Además desde la dirección del Club Natación Herencia quieren hacer llegar a todos los que estén interesados en conocer un poco más de sus actividades, incluso formar parte del club que pueden acudir durante este verano de lunes a viernes a partir de las 21:00 horas a conocer un poco más de cerca su día a día y encender esa llama deportiva que te pueda animar a forma parte del club.