Abrimos BOLETINES nueva categoría que encontraréis en la Bitácora.
El objetivo como siempre acercar y facilitar la información referente a Herencia.
En un primer momento en esta categoría nos centraremos en dar a conocer las noticias referentes a Herencia que aparezcan en el Boletín Oficiales de la Provincia (BOP) y en el Diario Oficial de Castilla – La Mancha (DOCM).

La primera noticia que encontramos aparece en el BOP de Ciudad Real número 99 con fecha Miércoles, 15/agosto/2007 y trata sobre la delegación de funciones de esta Alcaldía en la Segunda Teniente de Alcalde Doña María Encarnación García-Navas López-Cuellar durante los días 16 al 31 de agosto. Pag 5

Ver Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real número 99

  • Herenciano

    Muy buena iniciativa para que cualquiera puede seguir de una forma ágil y directa la información que aparece en boletines sobre Herencia. Sería interesante también la publicación de todo tipo de material de acceso público del Ayuntamiento, ya que mucha gente seguro que no se entera de la mitad de las cosas porque no siempre uno puede ir al ayuntamiento, si bien imaginar si más de 4000 Herencianos fuésemos de forma habitual al ayuntamiento a leer el tablón de anuncios, sería un autentico caos.