Nuevas oficinas de Emaser Ciudad RealEsta mañana todos los herencianos nos hemos levantado sin agua corriente en nuestras casas y es que no solo Barcelona sufre de problemas en sus infraestructuras.

Ultima hora: Emaser acaba de informar que el problema está solucionado y que el agua viene de camino, pues desde el pozo de abastecimiento hay unos 15 km hasta Herencia.
La última información de la tarde es que esta funcionando de manera temporal con una bomba pequeña y el personal de Emaser está desplazado a Ciudad Real para traer 2 bombas nuevas para volver restaurar el servicio de forma completa.

Según las primeras informaciones facilitadas por la empresa Emaser (Emp. Mixta de Aguas y Serv.,S.A.) la pasada madrugada la bomba que suministra el agua a toda la población ha dejado de funcionar, posiblemente se ha quemado, quedando toda la ciudad sin abastecimiento alguno. Por el momento no hay información sobre el tiempo de reparación y si la solución será inminente.

A través de diferentes fuentes alternativas y comentarios de la calle hemos recibido informaciones varias como que el servicio de agua permanecerá cortado todo el día de hoy, hasta que se pueda solucionar los problemas para realizar suministro de la forma habitual, si bien al no disponer de información detallada es difícil precisar el tiempo de resolución.

Destacar que en todo momento Emaser está respondiendo la llamadas telefónicas de los ciudadanos que se están interesando por este problema e informando brevemente de la causa del corte de agua, pero aún sin poder precisar cuando podremos volver a disponer de agua corriente.

La fotografía ha sido extraída de miciudadreal.es ya que no hemos localizado ningún logo de Emaser.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

2 Comentarios

  1. Me ha gustado la atención recibida por el personal que esta al otro lado del teléfono en Emaser (creo que Gema), que me ha informado sin problemas del corte de agua, hasta donde conocía.

  2. Ayer por la mañana a primera hora (más o menos hasta las 10 o así) tampoco hubo agua, no se si por esta misma razón o por alguna otra…

Comments are closed.