Reina y damas de la Feria y Fiestas 2007

- Patrocinador -

Reina y Damas de Feria y Fiestas 2007 de HerenciaEl pasado Domingo 19 de Agosto fueron elegidas la reina y damas de las Feria y Fiestas 2007 de Herencia en el Auditorio de verano, justo después de la VI Gala del Deporte Local, ante un público superior a las 300 personas.

Las elegidas de este año 2007 para representar estas Feria y Fiestas fueron como representante de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Bartolomé, Estefanía Iniesta Díaz-Pavón de 18 años, que fue elegida como reina por un jurado en el que estaban representadas las diferentes asociaciones de vecinos que presentaron a sus candidatas y la reina del año anterior.

Las damas de honor fueron Beatriz Martín Buitrago, de 17 años en representación del barrio de San Antón; Jessica Mateos de la Riva García, de 14 años en representación de la Asociación de Vecinos del barrio de El Cristo; y Larissa Milagros Alcolea Manzanares, de 17 años en representación de la Asociación vecinal del barrio de La Labradora.

En esta nueva edición de nuestra Feria y Fiestas 2007 los gastos de los vestidos correrán de cuenta del consistorio y los diseños serán originales de la diseñadora herenciana Mercedes Galán, siendo todos iguales, diferenciando el color de diseño para la Reina.

En la foto podemos ver a la reina y damas acompañadas por la concejal de Cultura y Festejos, Marilola.

vía: Periódico Canfali

- Patrocinador -
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement