Cartel I Torneo Grupo TecnoveEl próximo 13 de Septiembre a las 20:45 horas, en el pabellón polideportivo municipal, de Herencia tendrá lugar la celebración del I Trofeo Grupo Tecnove en el cual se enfrentarán dos potentes equipos de nuestra región. Por un lado Fundación Adepal Alcázar un potente equipo de la vecina localidad de Alcázar de San Juan que este año medirá sus fuerzas en la categoría EBA, y por el otro el C.B. Daimiel de Primera División Nacional.

El evento organizado por el Ayuntamiento de Herencia es una gran noticia para el deporte de nuestra localidad, pues es una muestra del continuo apoyo y esfuerzo que hace el consistorio municipal desde su Área de Deportes, para apoyar toda actividad deportiva en la que premie el juego limpio, la deportividad, la formación y el afán de superación. Como decíamos esta es una muy buena noticia para nuestro deporte, no sólo por lo anteriormente dicho sino porque también es un reflejo del claro apoyo y promoción de las empresas herencianas a todo lo relacionado con el mundo del deporte.

- patrocinador -
  • Ana

    EStoy muy contenta de que ese partido se juegue aqui y me encantaría que en este pueblo creciera la afición al baloncesto, pues la verdad es un deporte muy emocionante cuando te acercas a él. Yo lo digo por experiencia pues no lo conocía ni me había llamado nunca la atención y despúes de conocerlo bastante de cerca me enamoré de él aunque la verdad todavía no entiendo algunas cosas, faltas y eso…jeje.Por cierto LA FUNDACIÓN ADEPAL ya es un equipo de Liga EBA, ascendió la temporada pasada. Daimiel quedó cerca de ascender pero fue eliminado precisamente por el ADEPAL y este año sigue perteneciendo a la 1ª División Nacional MAsculina. Un saludo a todos.

  • Llevas razón Ana,la Fundación ADEPAL no es un equipo de Primera Nacional como señalábamos en un primer momento en nuestra reseña,sino que es de Liga EBA tal y como nos indicas y como nos han informado fuentes del Servicio Municipal de Deportes de Herencia, por lo que hemos procedido a rectificar el error.
    Gracias por vuestras observaciones y ánimo con el baloncesto.

  • Jose Juan

    siempre está bien que eventos comop estos se celebren en Herencia, y edemás si es un deporte poco parctica en nuestra localidad.Pero no os llama la atención que un grupo de empresas tan importante como es el grupo TECNOVE invierta en las iniciativas deportivas de las localidades vecinas y no lo haga de manera seria en su localidad. Con el dinero que este grupo invierte en La fundación Adepal se podría conseguir que Herencia toviera en potente equipo en futbol sala, balonmano o incluso baloncesto. ¿Cúal es la razón de que no quiera invertir de manera seria en el deporte herenciano?

  • Arsénico por Compasión

    Se le ha hecho alguna propuesta seria?? No lo se, sólo lo pregunto.

  • yo

    y a ti que te importa?