Tour Space of soundEste año la Feria de Herencia va a ser diferente. Uno de los motivos, sin duda, es que el próximo viernes día 21 de septiembre van a pinchar Ismael Rivas y Javier González, dj´s residentes del mítico Space of Sound de Madrid, desde las 12 de la noche a las 6.00 de la mañana, en la carpa del recinto ferial. Totalmente gratis.

Tanto los que sepan de qué va el tema, como para los que jamás hayan asistido a una auténtica sesión house, ésta es una ocasión única para conocer de primera mano el mejor sonido de este tipo de música en toda España. Y es que tanto Ismael Rivas como Javier Gonzáles son el espíritu de una de las mayores discotecas de Madrid y la que cuenta con mayor fama en la capital. Además, ¿quién no relaciona Ibiza con la marcha? Pues Ismael Rivas es, además, deejay residente de una de las más conocidas discotecas de Ibiza: Amnesia.

Podrá gustar o no, pero está claro que ésta es una propuesta arriesgada, novedosa y alternativa a lo que se ha presentado en nuestro pueblo hasta ahora. ¿Por qué no darle una oportunidad? El espectáculo de luces y sonido que se instalará ese día será de lo mejor que se haya visto en Herencia por su visual, sonoridad y potencia. Además muchas personas de fuera de nuestra localidad se acercarán a nuestra feria atraídos por este evento que está dentro del circuito que Space of Sound organiza por toda España y que, aunque normalmente suele acudir a grandes ciudades, en este caso aterriza en este lugar de La Mancha para poner a botar a todo quisqui.

Deja atrás tus prejuicios musicales y diviértete con la gente del pueblo al son de unos ritmos distintos a los habituales en la comarca. Libera tu mente de clichés absurdos acerca de las personas que disfrutan normalmente de este tipo de sesiones y sumérgete en el universo Space of Sound y de la Feria de Herencia en un maridaje que puede resultar realmente espectacular, divertido e inolvidable.

Ismael G. Calcerrada