Después de los días de Feria y Fiestas, retomamos nuestro ritmo habitual de trabajo, es por ello que paso a colgar la siguiente noticia; apareció en el BOP de Ciudad Real el viernes pasado (21 de septiembre).

HERENCIA
Información pública de la aprobación inicial de la memoria histórica justificativa que contiene el dibujo-proyecto del nuevo escudo y de la nueva bandera.

Por desagracia, el BOP no nos da mas información y hay que ir a consultar dicha noticia al propio ayuntamiento.

Ver B.O.P. núm. 115

BOP núm 115 – Herencia

2 Comentarios

  1. ¿Alguien podría facilitar más información sobre este tema, o así, decirme como puedo hacerlo yo en la página oficial del pueblo?, ¿existe algún tipo de buzón de sugerencias en esta página?. Muchas son mis dudas, pero es que no veo la razón ni la necesidad de este cambio y como herenciana que soy estoy algo preocupada. Gracias.

  2. Habría que conocer esos cambios para ver de forma afectan a la identidad histórica de Herencia, y si realmente mantiene sus raíces, así como saber si el escaso plazo de 20 días para alegar es desde la publicación el 8 de agosto o el 11 de septiembre o desde que apareció en el BOP el 21 de septiembre, este último el más lógico para que exista tiempo para ello.

    Yo alegaría si fuese necesario, pero hace falta una mano experta que pueda dar argumentos si son necesarios para esta alegación.

Comments are closed.