El pasado Lunes se clausuró la Ferias y Fiestas en su edición para 2007 en Herencia (Ciudad Real), después de numerosos actos y buenos momentos.

Destacando algunas entradas relacionadas con las feria como:

Desde Herencia.net nos gustaría conocer tu opinión de estas ferias 2007, que han superado con creces todas las previsiones y las del pasado año 2006, esperamos tus comentarios.

  • ESTO VA BIEN…

    Digan lo que digan la feria a estado genial, y quien diga lo contrario es que no sabe montárselo y que para el año que viene que lo intente. Que me digan eso hace unos años estaría d su lado. Peo últimamente con el mega-invento d la carpa, los numerosos acontecimientos deportivos, el cachondeo d la vaca, la fiesta del viernes que ay muchos herencia_nos a los que le gusta (y aparte es un motivo para atraer gente d los pueblos vecinos), los conciertos, y demás cosas que se me pasarán; nadie me puede negar que la feria a subido un par de peldaños, no tienes mas que pasarte un cualquiera d la feria a las cañas, a las copas, por la noche… peo que si no te gusta no pasa nada te quedas en casa y punto…

  • CHANA

    LA FERIA GENIAL, A EXCEPCION DEL VIERNES CON LA FIESTA HOUSE(QUE CAGADA!)LA GENTE PEDIA A GRITOS QUE ESE CHICO BAJASE DE AHÍ.BUENA INICIATIVA PERO EN HERENCIA NOS GUSTA MUCHO MS PARA LAS FIESTAS PAQUITO EL CHOCOLATERO Y DEMÁS.VIVA NUESTRA CARPA 24 H!

  • Herenciano

    Sin lugar a dudas la Feria y Fiestas de Herencia después de unos años de capa caída, quizás por el tiempo, lo que provocaba que fuese menos la gente que venía a disfrutar de las mismas o también quizás a que antes eran más los estudiantes y gentes que acudían a la campaña de la vendimia, y es que a los españoles parece gustarnos la vida cómoda, trabajar poco, y disfrutar de las fiestas, como buen español y herenciano.

    Ya el año pasado las Ferias y Fiestas de Herencia mejoraron de forma notable en su organización y eventos organizados, con un notable éxito de la artista Edurne que congregó más de 1500 personas en el auditorio de verano, más o menos igual que este año la artista Soraya con una puesta en escena realmente pobre para la gran voz que tiene la chica.

    Además me ha sorprendido la buena organización de eventos como la Carrera Popular en su XXXI edición y cuya organización ha sido coordinada por el área de deporte y una nuevo club de atletismo, se nota que pronto se podrá convertir en una buena referencia para los corredores de toda la región.

    Por supuesto un aprobado alto para ese I Certamen de pintura rápida que ha movido a más de 40 artistas de toda España, un éxito contando con ser su primera edición.

    Y por último y no menos importante el resto de eventos, uno no puede multiplicarse para asistir a todos, pero en general los comentarios que uno escucha de la posición de ciudadano de Herencia que obstenta, son realmente muy positivos.

    Cosa negativas de estas Ferias y Fiestas en Herencia, pues también las hay, quizás la hipocresía de esos que se llaman protectora de animales, acaso los toros no son animales, o simplemente no interesa remover por esa vía; también algunos de los problemas que parecen que han existido con las autoridades por parte de algunos grupos “problemáticos” y que sin duda enturbian nuestros días de celebración.

    Algo más que añadir, … seguro que algo me dejo en el tintero, pero uno no tiene la memoria de siempre para almacenarlo todo.

  • Visitante

    La verdad que si el tiempo acompaña, la feria está genial. Llevabamos unos años que ha sucedido así y esperemos que dure. La carpa un gran invento y respecto a los toros creo que Herencia tiene categoría para dar una novillada con picadores a pesar que la plaza páupérrima que tiene (quien la diseñaría). El concierto de Soraya bastante bien y el pincho de la vaquilla es también un gran invento.
    Felicidades en general a los organizadores.

  • YESKA

    GRUPOS PROBLEMATICOS? QUE GRUPOS PROBLEMATICOS? DOS CACHEOS EN UN DIA NO ES NORMAL, QUE LA POLICIA PEGUE A ALGUIEN POR INTENTAR HACER LO QUE LAS PROTECTORAS DE ANIMALES NO HIZO TAMPOCO ES NORMAL… ¿QUIEN ES AQUI EL PROBLEMATICO? PORQUE SEGUN LO QUE TU DICES YO ME TENDRIA QUE CONSIDERAR DE ESE GRUPO…

  • PEDIMOS A NUESTROS POLÍTICOS…

    Es lamentable que un Ayuntamiento que subvenciona una protectora de animales haya incluido una novillada en el programa de ferias. Hacer agonizar a un animal hasta la muerte no es una fiesta. La tortura de los toros de lidia no es cultura. Es una tradición que está con denada a extinción por ser bárbara e inhumana.

  • freddy

    Pues yo, aunque no soy de herencia, fui precisamente por la fiesta house y me encanto, si no os gusta os recomiendo que no vayais a ibiza, la cuna de la fista, porque toooooooda la música es así. Además no os quejeis que solo fueron 4 horas en todas las fiestas.

    Por cierto me encanta herencia y los herencianos.

  • kaZero

    con que no quereis fiesta house en herencia y luego bien que vais al vagon…

  • Angela G.

    A mi me parece que la fiesta house fue lo que mas gente de otros pueblos atrajo, y ademas habiendo otros tres dias para escuchar pachangueo tampoco creo que sea tanto el sacrificio. De ninguna manera me parecio un cagada como dicen por ahi. Tienes toda la razon Kazero.

  • ASAVER

    la carpa es una gran idea, pero es una verguenzqa la mala organizacion que se hizo, y me ahorro detalles, y la mayor verguenza de todas es la del viernes, que le hicieron de bajarse de la cabina a unos de los mejores djs de europa,se subieron a decirle que cambiaran de musica,jaja, nos habran puesto de paletos perdios, en plena gira de space, que empieza y termina en ibiza, valla panda de incoscientes, en la vida se espèraba tener aki este nivel de musica y van los cuatro capullos de siempre a joderlo todo, en fin es muy mejorable, saludos.