cartel-curso-autocad-2007Si antes de comprar el ordenador era el lápiz el que se encargaba de dar forma a lo que pasaba por nuestra imaginación, ahora de esa tarea se encarga el ratón. Por ello, desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia dentro de su programa Alcazul, oferta para el mes de Noviembre un curso de iniciación de AutoCad.

Las aplicaciones del programa son múltiples, desde proyectos y presentaciones de ingeniería, hasta diseño de planos o maquetas de arquitectura.

AutoCAD es un programa de diseño asistido por ordenador (DAO; en inglés, Diseño asistido por computador) para dibujo en 2D y 3D. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk, teniendo su primera aparición en el año 1982. AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos.Este programa es uno de los más usados por los diseñadores gráficos.

  • Requisitos: Podrán apuntarse a este curso todos los jóvenes que así lo soliciten a partir de los 14 años. No es necesario tener conocimiento previos en este programa, ya que el curso empieza desde un nivel básico.
  • Duración: 20 horas distribuidas de Lunes a Jueves de 20:30 a 22:30 del 19 de Noviembre al 4 de Diciembre.
  • Precio: 10 €.
  • Plazas: Las inscripciones se realizarán hasta el 5 de Noviembre, aceptándose por riguroso orden de llegada (12 plazas).
  • Información e inscripción: Casa de Herencia. Área de Bienestar Social (Sección Juventud). C/Convento,2           13640 Herencia (Ciudad Real). Tlf: 926 57 25 81  juventud @ herencia.es

FUENTE: www.herencia.es