El próximo Jueves, día 25 de Octubre, en el Patio del Ayuntamiento, tendrá lugar la inauguración oficial del curso escolar 2007/08.Para ello contaremos con la presencia de D. Pedro Pablo Novillo Cicuéndez, Viceconsejero de Educación que a partir de las 18:30 horas, desarrollará su ponencia “Educación para todos“.

Este acto, abierto a todo el público en general, congregará a toda la comunidad educativa del pueblo de Herencia. Así, asistirán representantes del instituto y de los distintos colegios de educación reglada, pero también miembros de las enseñanzas no regladas como pudieran ser representantes de la Universidad Popular, Escuelas Deportivas, Escuela de Música, etc., sin olvidarnos de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA’s).

Es en definitiva, es la fiesta de TODA la comunidad educativa de nuestra población que tiene como objetivo principal el de celebrar, difundir y reconocer la importancia del aprendizaje y la educación permanente como instrumento para reforzar la cohesión social, la ciudadanía activa, el diálogo intercultural, la igualdad entre mujeres y hombres y la realización personal.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.