El deporte femenino en Herencia sigue de suerte, pues por segundo año consecutivo, nuestra localidad cuenta con un club de fútbol sala femenino federado. Las chicas que el año pasado iniciaron esta andadura con el apoyo del Servicio Municipal de Deportes, y gracias a su esfuerzo y tesón se han consolidado en muy poco tiempo en su categoría, y en su segundo año de existencia ocupan la Cuarta posición de la Clasificación General.

Hoy 17 de Noviembre, Sábado, mostrarán ante su público herenciano todo lo que saben hacer, midiendo sus fuerzas a las 16:00 horas en el Polideportivo Municipal antes las chicas del Guadamur. Si quieres disfrutar de un buen juego deportivo y vistoso no te puedes perder esta oportunidad.

  • FEDERADA

    Buenas!
    Nada que muchas gracias a toda la gente que nos viene apoyando desde el año pasado, que aunque los resultados no fueron buenos siguieron siempre a nuestro lado,partido tras partido..entrenamiento tras entrenamiento.Esperamos que este año la cosa vaya mejor,por lo menos como hasta ahora y que cada vez haya mas gente dispuesta a pasar de una forma diferente y entretenida la tarde del sabado o la mañana del domingo (esto segun surja) viendonos jugar.
    Darle las gracias a jose luis y a ángel x el esfuerzo que están haciendo por nosotras, y por el valor que tienen de aguantar a casi 20 chicas,con sus 20 historias……
    ÁNIMO CHICAS LA LIGA ES NUESTRA! (por lo menos a optimismo que no nos gane nadie,jeje)

  • nosotras podemos

    Pues nada como a dicho mi compi en el comentario anterior , dar las gracias a todas las personas que nos apoyan , a los entrenadores que nos aguantan los entrenamientos, a todas aquellas personas que sin mirar el resultado nos dan la enhorabuena, a las personas que mediahora antes de que empiece el partido ya estan en la grada dandonos animos a gritos…
    Y a mis compis… que despues de dos años ya no os puedo llamar compañeras , ya estas en grado AMIGAS. Mencion especial a mis compis de tiki-taka jaja
    Este año van a saber quien es somos!!!
    HERENCIAAAAAAAAAAA….A GANAR!!!!!

  • maría

    hola, me gustaria formar parte de vuestro equipo, me gusta el futbol, y no me importaría jugar con vosotras, porque a lo mejor no ganamos muchos partidos, pero lo importante es participar, y siempre hay que tener animos y seguir adelante, porque siempre se saca algo bueno de todo esto:
    amigas, anécdotas, y pasarlo bien!!!!!!!!!
    ÁNIMO CHICAS!!VOSOTRAS PODÉIS, OS ANIMAREMOS DESDE LAS GRADAS! ARRIBA EL FUTBOL FEMENINO, Y LAS CHICAS HERENCIANAS!UNA ADMIRADORA