Ayer fue un día especial para todos los pequeños de la casa, los Reyes de Oriente hacían su aparición para repartir ilusiones tanto a grandes como a pequeños.

Aunque no tenemos información detallada del problema, ayer la Cabalgata de Reyes, fue una Caminata de Reyes, y es que parece ser que por algún problema de última hora no se pudo realizar este acto de la forma habitual, causando desilusión entre todos los asistentes.

Caminata de Reyes

Esperamos que el próximo año se prevengan este tipo de problemas para evitar que a última hora los más benjamines de la casa no puedan disfrutar de esta ilusión navideña.

  • Jose

    Un año mas, volvemos a jugar con las ilusiones de los niños herencianos. me parece lamentable que llevemos tantos años haciendo una cabalgata de Reyes tan tan cutre. A quien correponda decirle que, es lamentable que se invierta dinero en otra cosas y que no se reserve un minimo para continuar ilusionando al futuro de nuestro pueblo, que son los niños.Lo siento, mi mensaje es negativo porque me da mucha rabia. Donde quedo ese cartero real, que recogia las cartas un dia antes, donde quedo ese belen viviente en la plaza, esas carrozas. Antes en Herencia no había muchoc medios para nada, pero ahora si que hay medios para unas cosas, y para algo tan importantisimo como es la ilusion de los mas pequeños, no. ¡¡¡¡Por favor hay que invertir en FUTURO.!!!!! .

  • Chus

    Increíble. ¿Cómo se puede jugar así con la ilusión de los niños?Los había en el desfile que decían a sus padres que no eran los de verdad porque venían andando y los reyes eran mágicos,….
    Vamos a hacer las cosas bien, aunque sólo sea por que perdure esa ilusión, ese día que se supone que es mágico,…
    Además, este año ha habido problemas, vale, pero¿los anteriores años también?con lo fácil que puede ser hacer bien las cosas.

  • Miguel Moreno

    A pesar de informarme sobre lo ocurrido en la Cabalgata, y saber que el problema fue por trabajadores ajenos al ayuntamiento, comparto con Jose que en Navidad no se invierte lo suficiente.
    La Navidad es una de las fiestas más grandes que hay, y me parece fatal que, en verano traigan una saturación de bandas de poca monta para que intenten amenizar los fin de semana a una minoría, y en Navidad haya cada vez menos eventos para que parezca que lo es.
    Volviendo a lo sucedido el dia 5, no sabéis lo interesados que podemos llegar a ser en Herencia; y tengo que lanzar una lanza a favor del Ayuntamiento: mejor andando que hacer el ridículo.

  • Herenciano

    No se yo, andando no se hizo el ridículo ?? la verdad es que más de uno nos quedamos al cuadros al verlos andando 🙂

  • Pelu

    Lo que no puede ser es que el dia de reyes a las cuatro la tarde se esten buscando caballos o CARROZAS, siiii carrozas para que se suban los reyes. Si me conoceis ya sabeis que carroza buscaron, despues de todo no estaba tan mal ehh!! La imagen de Ayuntamiento no creo que haya salido muy favorecida de esto, es loque pasa por no cumplir las promesas.

    Saludos

  • S.F.C.

    Cabalgata? Que Cabalgata? …Este año sus majestades a patita.Que se dejen de historias, un
    acontecimiento de este tipo no se puede dejar en manos de cualquiera,hay que cuidar todos los detalles y no puede haber problemas de última hora.
    ¿Es que un acontecimiento tan especial para todos
    no se merece tener cábida en el presupuesto de festejos?
    ¿ Es que no se puede tener una carroza para todos los años y que pasee a sus majestades como se merecen?
    ¿Es que no se puede subvencionar a los grupos de
    animación (igual que en los pasacalles) y que acompañen a los magos de oriente?
    En fin que La Corporación municipal no ha empezado el 2008 con buen pie.

  • mercedes

    Esto es un quita ilusiones para los niños.
    Quedaron peor que cagancho en la feria de Almagro.
    !pero digo yo!¿donde estan los componentes de BARCO DE COLEGAS? con lo simpaticos, amenos y entendidos, podrian amenizar esta calvagata. ¿no sois tan guais? pues a demostrarlo. ja, ja, ja.