Cartel Exposición Conoce el Comercio JustoDirigida a niñ@s, familias, jóvenes, adultos y mayores y todo aquel que quiera saber cuales son las normas de un comercio equitativo, la OMIC y El Programa de Voluntariado Social te animan a visitar la Exposición Gratuita “Conoce el Comercio JUSTO” de la RED de Comercio Justo y Consumo Responsable de Castilla la Mancha, situada en la primera planta de la Casa de Cultura de Herencia (c/ Lope de Vega,35), con horario de mañanas de 09:00 a 14:00 horas y por las tardes de 13:00 a 21:00 horas.

Este comercio ayuda a disminuir la pobreza en el mundo, y mejora las condiciones de vida de la gente de los países en vías de desarrollo, por todo ello, tu visita será tu aportación a saber qué si consumes y compras alimentos y artesanía, colaboras a conseguir un mundo mejor y, por lo tanto mejor repartido. ¿Qué mejor recompensa?

Además existe una guía didáctica para que, en casa, niñ@s y mayores reflexionen sobre el Consumo Responsable.

Acércate del 14 al 28 de Enero a la Casa de Cultura y podrás compartir con tus hijos, familia y amigos la satisfacción de aportar con tu presencia que los valores de solidaridad, cooperación y justicia son los ejes de tu vida.

Fuente: herencia.es