Conoce el Comercio Justo

- Patrocinador -

Cartel Exposición Conoce el Comercio JustoDirigida a niñ@s, familias, jóvenes, adultos y mayores y todo aquel que quiera saber cuales son las normas de un comercio equitativo, la OMIC y El Programa de Voluntariado Social te animan a visitar la Exposición Gratuita “Conoce el Comercio JUSTO” de la RED de Comercio Justo y Consumo Responsable de Castilla la Mancha, situada en la primera planta de la Casa de Cultura de Herencia (c/ Lope de Vega,35), con horario de mañanas de 09:00 a 14:00 horas y por las tardes de 13:00 a 21:00 horas.

Este comercio ayuda a disminuir la pobreza en el mundo, y mejora las condiciones de vida de la gente de los países en vías de desarrollo, por todo ello, tu visita será tu aportación a saber qué si consumes y compras alimentos y artesanía, colaboras a conseguir un mundo mejor y, por lo tanto mejor repartido. ¿Qué mejor recompensa?

Además existe una guía didáctica para que, en casa, niñ@s y mayores reflexionen sobre el Consumo Responsable.

Acércate del 14 al 28 de Enero a la Casa de Cultura y podrás compartir con tus hijos, familia y amigos la satisfacción de aportar con tu presencia que los valores de solidaridad, cooperación y justicia son los ejes de tu vida.

Fuente: herencia.es

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement