Con motivo de las Elecciones a Cortes Generales que se celebrarán el día 9 de marzo de 2008, y según se establece en el artículo 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, el Ayuntamiento de Herencia ha puesto a disposición de todos los ciudadanos para su consulta las listas electorales vigentes para Herencia.

logo de congreso de los diputados

La listas estarán disponibles del 21 al 28 de Enero de 2008 (ambos incluidos), en el Departamento de Estadística (Padrón de Habitantes) en la primera planta del Ayuntamiento, donde se podrá consultar y reclamar en caso de error u omisión. Además durante los últimos años si dispones de un certificado digital (el mismo que se utiliza para presentar la Renta por Internet) puedes realizar la consulta de tus datos para las elecciones en la página habilitada a tal efecto por el INE. Censo Electoral.

Los Electores que pueden participar en estas elecciones, son los españoles residentes en el municipio, y los españoles residentes en el extranjero, inscritos a efectos electorales en Herencia.

Más Información: Ayuntamiento de Herencia y Censo Electoral.