DNI_ElectrónicoSegún informaba el Semanario Canfali en su edición del pasado Viernes, 22 de Febrero, las importantes colas que se padecen en la oficina del DNI de la Comisaría de Alcázar de San Juan, quedarán solucionadas en cuestión de días con la implantación del sistema centralizado de cita previa.
Así lo confirmaba a Canfali el subdelegado del Gobierno de Ciudad Real, Miguel Lacruz, quien aseguraba que desde su departamento se están haciendo todas las gestiones necesarias para acelerar la implantación de la cita previa en nuestra provincia. Para ello se ha dispuesto un teléfono al que se podrá llamar para solicitar la cita (902 247 364) que estará operativo durante las 24 horas ya que es un sistema telemático.

DNI electrónico.

Además, desde mediados del mes de noviembre de 2007, la oficina del DNI de la Comisaría de Alcázar expide el nuevo DNI electrónico.

DNI – Elecciones

Cabe recordar, de cara a las próximas elecciones generales del 9 de Marzo, que para poder depositar el correspondiente voto en las urnas hay que presentar el DNI (electrónico o tradicional) en vigor.

Fuente: Semanario Canfali, 22-Febrero-2008. Noticia de R. Tejera/T. Maroto

- patrocinador -