Cartel taller de reciclaje

27/03/2008. ACTUALIZACIÓN: Debido a causas ajenas a la organizació, este taller finalmente se celebrará los día 4 y 5 de Abril. La cita es en el Teleclub, el Viernes de 4 a 8 de la tarde, y el Sábado de 10 a 2 de la mañana y de 4 a 8 de la tarde

El Área de Juventud de Herencia, dentro de su programa Alcazul organiza un taller de reciclaje para jóvenes a partir de 16 años.
Todo lo que reciclemos hoy nos ahorrará recursos para mañana y además evitará que los bienes se conviertan en residuos y contaminen el medio ambiente. Con este taller pretendemos despertar la imaginación de los jóvenes participantes, favoreciendo y desarrollando su creatividad y agudizando su ingenio. Con la utilización de estos materiales podrán transformar objetos de uso común en otros insospechados.No podemos vivir sin generar residuos pero sí podemos minimizar la cantidad que producimos, y ello lo demuestra la utilización de envases de plásticos, cartones y periódicos de desecho como material base para la construcción de objetos.

Pretendemos inculcar el afán de aprovechar las cosas como contraposición a esta sociedad de consumo y, a la vez, aprender a dar valor a los objetos por su posible utilidad y no por su precio, comprendiendo que todo lo que nos rodea no está acabado en si mismo, que admite modificaciones y diversos usos dependiendo siempre de nuestra originalidad.

Lo que te interesa saber para apuntarte:


Destinatarios
. Jóvenes a partir de 16 años.

Fecha:
28 y 29 de marzo.

Horario: Viernes de 4 a 8 de la tarde.
Sábado de 10 a 2 de la mañana y de 4 a 8 de la tarde (12 horas).

Lugar:
Teleclub.

Cuota: 12 €

Inscripción:
Casa de Herencia. Área de Juventud. Preguntar por María Jesús
C/Convento,2 Tlf: 926572581 Ext 229
[email protected]

Fuente: herencia.es

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.