El BM infantil disputa hoy la final regional ante el Marianistas de Ciudad Real

- Patrocinador -

Como ya adelantábamos desde Herencia.net, el BM Herencia disputará la final castellano-manchega este sábado 26 ante el Marianistas de la capital.

HERENCIA, 25-4-2008.-
El Balonmano Herencia Infantil masculino se enfrenta este sábado 26 a las 11 horas en la final del Campeonato de Castilla-La Mancha al Marianistas de Ciudad Real, en el Polideportivo Municipal de Villarrubia.

Este equipo pertenece a las escuelas deportivas municipales del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Herencia, y ha experimentado una sensible progresión respecto a la temporada anterior, en la que quedaron quintos de la región.

Según comenta Juan José Montes, su entrenador, el BM Herencia acude dispuesto a todo, con ánimos de colarse en la final nacional, ya que la victoria este sábado en Villarrubia les daría acceso a las finales del Campeonato de España, a disputar más adelante, aunque son conscientes de que el equipo rival, de la capital ciudadrealeña, es un duro hueso de roer.

El concejal de Deportes de Herencia, Eugenio Martín-Consuegra, mostraba su satisfacción porque “un equipo que se ha formado en nuestras Escuelas Municipales haya llegado tan alto gracias al esfuerzo de los jugadores adolescentes y de su entrenador”.

Fuente: Nota de prensa oficial

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement