Como ya adelantábamos desde Herencia.net, el BM Herencia disputará la final castellano-manchega este sábado 26 ante el Marianistas de la capital.

HERENCIA, 25-4-2008.-
El Balonmano Herencia Infantil masculino se enfrenta este sábado 26 a las 11 horas en la final del Campeonato de Castilla-La Mancha al Marianistas de Ciudad Real, en el Polideportivo Municipal de Villarrubia.

Este equipo pertenece a las escuelas deportivas municipales del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Herencia, y ha experimentado una sensible progresión respecto a la temporada anterior, en la que quedaron quintos de la región.

Según comenta Juan José Montes, su entrenador, el BM Herencia acude dispuesto a todo, con ánimos de colarse en la final nacional, ya que la victoria este sábado en Villarrubia les daría acceso a las finales del Campeonato de España, a disputar más adelante, aunque son conscientes de que el equipo rival, de la capital ciudadrealeña, es un duro hueso de roer.

El concejal de Deportes de Herencia, Eugenio Martín-Consuegra, mostraba su satisfacción porque “un equipo que se ha formado en nuestras Escuelas Municipales haya llegado tan alto gracias al esfuerzo de los jugadores adolescentes y de su entrenador”.

Fuente: Nota de prensa oficial

  • yomismo

    pues ahora que ha pasado un poquito de tiempo y que no se han visto comentarios a esta noticia (viendo los que se vieron el año pasado cuando se le dio por perdido el partido al herencia…. comentar un poco lo que paso en esta final…. marianistas con un mes de antelacion pone en conocimiento de las entidades competentes que el dia de la posible final la mayor parte de su equipo esta de intercambio, el entrenador de herencia no tiene inconveniente en cambiar el partido, pero el señor encargado municipal de dportes dice que no se cambia (despues de lo sucedido el año anterior).

  • yomismo

    marianistas se presenta con 5 chicos suplentes y dos porteros y le gana la final a herencia..ahora nadie escribe? nadie felicita al que jugó limpio? ademas preguntar tambien si es cierto que el herencia iba a meter chicos de otros clubes para el campeonato de españa?