Como ya adelantábamos desde Herencia.net, el BM Herencia disputará la final castellano-manchega este sábado 26 ante el Marianistas de la capital.

HERENCIA, 25-4-2008.-
El Balonmano Herencia Infantil masculino se enfrenta este sábado 26 a las 11 horas en la final del Campeonato de Castilla-La Mancha al Marianistas de Ciudad Real, en el Polideportivo Municipal de Villarrubia.

Este equipo pertenece a las escuelas deportivas municipales del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Herencia, y ha experimentado una sensible progresión respecto a la temporada anterior, en la que quedaron quintos de la región.

Según comenta Juan José Montes, su entrenador, el BM Herencia acude dispuesto a todo, con ánimos de colarse en la final nacional, ya que la victoria este sábado en Villarrubia les daría acceso a las finales del Campeonato de España, a disputar más adelante, aunque son conscientes de que el equipo rival, de la capital ciudadrealeña, es un duro hueso de roer.

El concejal de Deportes de Herencia, Eugenio Martín-Consuegra, mostraba su satisfacción porque “un equipo que se ha formado en nuestras Escuelas Municipales haya llegado tan alto gracias al esfuerzo de los jugadores adolescentes y de su entrenador”.

Fuente: Nota de prensa oficial