smd_balonmano_infantil_herenciaDurante el próximo fin de semana, desde el 23 al 25 de Mayo, nuestro equipo de la Escuela Municipal de Deportes de Herencia de Balonmano Infantil, se enfrentará a los mejores equipos a nivel nacional de su categoría, en la 2ª Fase o fase zonal del Campeonato Nacional Infantil Masculino, debido a la gran temporada de nuestros chicos y cuerpo técnico que con su coraje y buen hacer han obtenido un muy meritorio 2º puesto en el Campeonato Regional de Castilla La Mancha que daba paso a jugar el Campeonato Nacional.

El equipo herenciano está encuadrado dentro del Sector E donde tendrá que medirse al S.M. Corazonistas de Cataluña, al Escolapios Granada, representante de Andalucía y por último al equipo anfitrión, el BM Alcobendas de Madrid, teniendo lugar todos los partidos en el Pabellón Severo Ochoa, sito en la Avenida Doctor Severo Ochoa, de la madrileña ciudad de Alcobendas.

El calendario de los partidos y sus cruces serán como sigue:

calendario-competicion

Para más información de los partidos y cruces de dicho campeonato podeis accedes al siguiente documento en pdf o bien consultar la web de la Real Federación Española de Balonmano.

Pdf: campeonato-nacional-de-balonmano-infantil-masculino-2007-08

Web: www.rfebm.com

Fuente: Pedro Gómez