emb-herenciaEl pasado fin de semana (20-22 de junio), El EBM Herencia (Ciudad Real), ha participado en las cateogrías Infantil y cadete masculino, así como el equipo cadete femenino de Villafranca, (en el que juegan algunas chicas de Herencia), en el III Torneo Internacional de Balonmano Lalín Cup, de la pontevedresa ciudad de Lalín, y en el cual se batió récord de participación y presentó como novedad la inclusión de la categoría cadete femenino.

Dieciocho clubes procedentes de diferentes ciudades de España y Portugal rivalizaron durante tres días para conseguir el tíutlo de campeón en las tres categorías. El campeonato comenzó el viernes, 20 de junio, con el partido EBM Herencia – Revillagigedo, de cadete masculino.

emb-herencia-1Los chavales de la categoría infantil, se han alzado con el título de ganadores de esta tercera edición del torneo, tras cumplir en todos los partidos, y vencer a los equipos Teucro (Pontevedra), Revillagigedo (Asturias), BM Lalín, y al equipo português localizado en la ciudad de São Mamede de Infesta (Portugal).

A su vez, nuestro portero Rubén ha sido elegido como mejor jugador de la Lalin Cup 2008.

Enhorabuena a los ganadores, y a los entrenadores que están demostrando, poco a poco, que con nuestro juego limpio podemos hacer un gran papel.

Fuente: Pedro Gómez-Calcerrada.