Aprobación de la rectificación de las bases en el procedimiento de selección para cubrir dos plazas de Policía Local.

- Patrocinador -

HERENCIA

ANUNCIO

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Aprobación de la rectificación de las bases en el procedimiento de selección para cubrir dos plazas de Policía Local.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 4 de junio de 2008, se aprobó la rectificación de las siguientes bases, de acuerdo a lo que a continuación se transcribe:

«Corrección de las bases que han de regir el procedimiento de selección para cubrir dos plazas de policía local del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) por el procedimiento de movilidad, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 58, de 14 de mayo de 2008.

3.-Requisitos de las/os aspirantes: Desaparece el apartado d) del punto.3.1.

5.-Solicitudes: «El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

En Herencia, a 5 de junio de 2008.-El Alcalde-Presidente,

Jesús Fernández Almoguera.

Número 3.918

Fuente: Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 74 de fecha 20/6/2008

- Patrocinador -
0c045d89d11d12ffe051a1ba2907c1f2?s=96&d=mm&r=g - Aprobación de la rectificación de las bases en el procedimiento de selección para cubrir dos plazas de Policía Local.
Bernardo Fdez.-Caballero Martín-Buitragohttp://www.mitotor.es
Coach certificado por ASESCO. Especialista en Responsabilidad Social; Cooperación al Desarrollo; Economía Social. Siempre queriendo descubrir cosas nuevas, me gusta viajar y pasar un buen rato delante de un libro o álbum ilustrado.
- Colaboradores -
NAT 300x90 - Aprobación de la rectificación de las bases en el procedimiento de selección para cubrir dos plazas de Policía Local.
cinemancha banner - Aprobación de la rectificación de las bases en el procedimiento de selección para cubrir dos plazas de Policía Local.
autodoc es 300x100 - Aprobación de la rectificación de las bases en el procedimiento de selección para cubrir dos plazas de Policía Local.

Síguenos en redes

facebookicon - Aprobación de la rectificación de las bases en el procedimiento de selección para cubrir dos plazas de Policía Local.fbgrupo - Aprobación de la rectificación de las bases en el procedimiento de selección para cubrir dos plazas de Policía Local.twicon - Aprobación de la rectificación de las bases en el procedimiento de selección para cubrir dos plazas de Policía Local.rssicon - Aprobación de la rectificación de las bases en el procedimiento de selección para cubrir dos plazas de Policía Local.instagramicon - Aprobación de la rectificación de las bases en el procedimiento de selección para cubrir dos plazas de Policía Local.youtubeicon - Aprobación de la rectificación de las bases en el procedimiento de selección para cubrir dos plazas de Policía Local.

Noticias destacadas

Herencia reduce los nuevos contagiados por covid-19 hasta los 10 casos

La evolución de casos en la semana 41 (del 5 al 11 de octubre) ha reportado un total de 10 nuevos casos confirmados de...

Piden más de 2 años de carcel para el ganadero acusado de engañar a una quesera en Herencia

Este próximo jueves, 15 de octubre, en la Audiencia Provincial de Ciudad Real se tiene previsto juzgar a un ganadero acusado de engañar a...

Herencia duplica los nuevos contagiados por covid-19 y llega a hasta los 15 casos

La evolución de casos en la semana 40 (del 28 septiembre al 4 de octubre) ha reportado un total de 15 nuevos casos confirmados...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -